Mi primera Ley de Transito Mental
Hoy te diré así: Querido Lector, quizá mañana me invente otra manera de dirigirme.
Pero voy a empezar; Creo que siempre he querido escribir un Blog, pero nunca me he sentido con la suficiente gramática como para hacerlo, sin embargo, ¿Qué es?, No más que tratar de traducir mis pensamientos a escritos los más ordenado posible... Y ese es el otro gran dilema también, que mi mente debe ser como la calle más transitada del mundo, en donde hay demasiado tráfico y todos con bocinas intentan apresurar a los demás pensamientos; y concluyo, que mi mente es ese Gran Campo de Batalla en el que me encuentro en este momento, tratando de ser el fiscal de tránsito direccionando los carros-pensamientos, que pueden transitar en mi calle principal, la que determina mis acciones.
¡Pues! en eso ando, y así creo que voy a comenzar. ¡¡Contando las batallas que nadie conoce, para ordenar esta gran pista y clasificar correctamente los pensamientos que quiero y que no quiero en mí!!
Creo que a todas las personas nos pasa algo parecido, pero no todos lo manejamos de la misma manera; ¡y créeme!, una cosa me ayuda a encontrar la paz cuando se cuela uno de esos pensamientos que paraliza el tráfico, y es preguntarme: ¿En qué debo pensar? y es que en la Biblia en el libro de Filipenses 4:8, dice algo que marco mi vida desde hace mucho tiempo, (voy a poner por acá el versículo):
" Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad."
Mi mejor clasificador de pensamientos; (una de mis leyes de tránsito mental), y por supuesto, aún practico el hecho de recordarlo antes del colapso. ¡Espero te ayude también a ti!
BárbaraSofi!
Comentarios
Publicar un comentario